Por reformas en el sistema, la obtención de la licencia de conducir sufrirá demoras

Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Campana, se debe a trabajos de optimización del recurso informático que realiza la Provincia de Buenos Aires. 

Debido a reformas en los sistemas informáticos que viene realizando la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, la obtención de la licencia de conducir, tendrá algunas demoras durante los próximos días.

Por tal motivo, desde hoy para acceder al Sistema de Emisión Centralizado de licencias de conducir de la provincia, se deberá utilizar la página web: http://licencias.dppsv.gba.gob.ar (sin www).

Así lo informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, al tiempo que indicaron que todos los trámites que se iniciaron en el sistema anterior estarán aprobados en un plazo de 3 días hábiles.

A través de los trabajos que encaró la Provincia, se busca optimizar aún más la tramitación y la entrega de las licencias de conducir en 24 horas.

También comunicaron que, a pesar de las modificaciones, el servicio de antecedentes penales, continúa funcionando normalmente.