Campito de Siderca: secuestran 13 motos y 2 autos en un nuevo operativo

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó un nuevo operativo en la zona del Campito de Siderca que dejó como saldo 13 motos y 2 autos secuestrados y un total de 47 infracciones labradas.

Durante el fin de semana, en distintos horarios, se coordinaron controles que tuvieron la participación de Jefatura de Distrito, Comisaria Campana, Comando Patrulla Campana y Policía Local. Además, se sumó Prefectura Naval Argentina.

En tanto que, en representación del Municipio, intervinieron la  Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMoPU.

Los operativos fueron monitoreados en forma permanente por las cámaras del Centro Integral de Monitoreo desde donde se obtuvieron imágenes fundamentales para el accionar.

Todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.

Según comunicaron, previo al retiro o recupero de los rodados se deberá abonar las multas correspondientes y/o regularizar las cuestiones documentales en los casos que corresponda.

Este operativo se realizó en un punto estratégico de la ciudad donde los fines de semana se congregan ciclomotores o motocicletas.

Además, por allí transitan automotores con grandes equipos de música. Muchos de estos, se estacionan en cualquier sentido cometiendo infracciones.

Las conductas inapropiadas suelen alterar en forma continua el orden e infligen las reglas del buen vivir ya sea de los vecinos como también de las familias y juventud que concurren para disfrutar de actividades al aire libre.

Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad. 

sandraok