Hoy asumen los diputados Sandra París y Matias Ranzini de Cambiemos asumen sus bancas

Los diputados Sandra París y Matias Ranzini de Cambiemos asumen sus bancas, En el caso de la diputada París será su segundo mandato y en el caso de Ranzini, será su primer mandato.

El recambio en la Legislatura bonaerense ocurrirá este en la tarde de este martes. Los diputados y senadores bonaerenses electos en los comicios del 22 de octubre asumirán sus bancas este día durante un acto en el Anexo del Senado y quedarán habilitados para participar de las sesiones extraordinarias que se desarrollen después de esa fecha.

La Cámara de Diputados también tendrá, a partir de hoy, supremacía de Cambiemos. El oficialismo quedará con 44 bancas de 92. Unidad Ciudadana aparece como la segunda fuerza, aunque también resta saber cómo bajarán a la Legislatura los diputados electos y  si todos se plegarán a un bloque de UC, algo que por ahora parece imposible. Además también puede haber reagrupamientos en los diputados que tienen por delante dos años más de mandato. A partir de la asunción se empezará a definir cómo queda constituida la oposición.

El Frente Renovador por lo pronto en tendrá un bloque de 13 diputados provinciales y el FIT será un unibloque.