Operativo de seguridad en barrio Lubo, Las Tablitas y Dignidad: incautaron marihuana y detuvieron a 8 personas

Fuerzas policiales incautaron más de 550 gramos de marihuana, secuestraron 8 vehículos y detuvieron a 8 personas en el marco de un importante operativo de saturación coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y el jefe Departamental de Seguridad de Zárate – Campana, Crio. Inspector Walter Pérez.

La continuidad de estos operativos se acordó en una reunión mantenida entre Pérez – quien recientemente se hizo cargo de la jurisdicción- , el secretario de Seguridad, Abel Milano, y los distintos estamentos policiales. 

Puntualmente, en esta ocasión el procedimiento se realizó entre las 21 del jueves y la 1 de la mañana de hoy en los barrios Lubo, Las Tablitas y Dignidad con la participación de la Jefatura Distrital, Comisaría, Policía Local, GAD de Campana y Escobar y Zárate, y Prefectura Naval Argentina.

También prestaron colaboración personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y CIMOPU del Municipio.

Como resultado de la identificación de un gran número de personas y la requisa de vehículos y transporte público de pasajeros, se logró aprehender a 7 personas por delito y una con pedido de captura y se incautó por falta de documentación un auto y 7 motos, de las cuales 4 tenían pedido de secuestro.

Además se secuestró un vehículo cuyo ocupante tenía en su poder 3,5 gramos de picadura de marihuana y 564,3 gramos de marihuana compacta.

Desde la Secretaría de Seguridad aseguraron que “no vamos a cesar en la lucha contra el delito” y ratificaron la concreción de nuevos operativos sorpresivos en distintos puntos de la ciudad.