Violento choque entre dos combis en la ruta Nº 12

Un violento accidente se produjo minutos antes de las 6, en el kilómetro 137 de la ruta nacional 12, en inmediaciones de Paranacito, Entre Rios.

Allí, en la mano Sur – Norte, por motivos que se investigan, colisionaron un furgón del correo privado OCA y una combi particular en la que viajaba una familia.

La colisión fue posterior entre los vehículos que viajaban en el mismo sentido. La combi Kia Asia Topik (Dominio AEY 772) que se desvió hacia la banquina varios metros.

El vehículo era conducido por Roberto Verón, de 36 años, quien viajaba acompañado por Amalia Micaela Luz, de 26 años, Daniel Verón, de 20 años y tres menores de 5; 6 y 17, todos domiciliados en Colón, Entre Rios.

En tanto la furgoneta Citroën Jumper (Dominio AA 121 OT) era conducido por Andrés Cáseres, de 44 años, domiciliado en Buenos Aires.

Por el impacto la mujer de 26 años sufrió traumatismos y fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Caminera Brazo Largo, de Paranacito, de Ceibas, Criminalística, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas y la ambulancia del hospital de Ceibas que trasladó a un herido.
PATY