Golpearon salvajemente a una anciana en Villa Fox tras robarle

La anciana quedó con lesiones serias en su cuerpo y se recupera lentamente.

Un aberrante hecho sucedió en el barrio Villa Fox y tuvo como principal víctima a una anciana de 87 años de edad quien recibió una salvaje golpiza de un grupo de delincuentes luego de que le robaran los pocos pesos que tenía en su casa. Luego se dieron a la fuga. 

El lamentable episodio ocurrió días atrás cuando durante una madrugada, un grupo de delincuentes ingresó tras violentar la puerta de una casa, habitada por una anciana de 87 años de edad únicamente.

Una vez que estuvieron en su interior se encontraron con la anciana a quien la ataron y le robaron los pocos pesos que tenía guardado. Pero no conformes con esto, los malvivientes la golpearon salvajemente y produjeron destrozos en su interior. Posteriormente se dieron a la fuga.

La mujer se recupera lentamente aunque tiene serias lesiones en su rostro y cuerpo. Sin embargo los vecinos de Villa Fox se mostraron muy consternados ante lo sucedido y están convocando a una reunión para debatir sobre el aumento de los hechos delictivos que ocurren a diario en el barrio. Dicho encuentro se llevará a cabo mañana a las 19:00 en la esquina de las calles Dorrego y Justa Lima.

MANDADOS