Regresaron los viajes recreativos para los adultos mayores

Este mes se retomaron las actividades recreativas para los adultos mayores y la primera propuesta fue un concierto de música en el Centro Cultural Kirchner.

Con la organización de la de la Secretaría de Desarrollo Social – a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –, un contingente de vecinos viajó gratis a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presenciar el concierto a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” que tuvo como invitado de lujo al cantor y compositor Ramón Ayala.

Los adultos mayores campanenses pudieron deleitarse con repertorio extenso donde se destacaron canciones de excelencia como “El nensú”, “El cosechero” y “Canto al río Uruguay”, entre otros.

“Nos enorgullece poder ofrecer actividades de recreación y tiempo libre. No se trata solo de ‘pasar el tiempo’ sino que les permite pesar, reflexionar, actuar, disfrutar e interactuar con nuevos espacios físicos, sociales y culturales”, destacaron desde el Municipio al momento de subrayar la importancia de estas actividades.

MANDADOS