El Intendente se reunió con los herederos de los terrenos linderos a la casa de los Costa

La familia reclama que el Municipio finalice la compra de la propiedad, que no pudo concretarse hace décadas. Abella se comprometió a ver los expedientes para actuar sobre el caso.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el heredero de los terrenos linderos a la casa de los hermanos Costa, fundadora de Campana, quien pide que el Municipio concrete la adquisición de los mismos, que había quedado trunca hace unos 40 años.

Junto a los secretarios Abel Sánchez Negrette (Técnico, Administrativo y Legal), Abel Milano (Seguridad) y Javier Contreras (Hábitat y Asuntos Institucionales), Abella escuchó al nieto heredero y se comprometió a revisar la situación administrativa del lugar.

Según relató Fernando Coltelli al jefe comunal y los funcionarios presentes en la reunión, hace alrededor de 40 años el Intendente de ese momento inició el proceso de compra de ambos terrenos, dado su valor histórico para la ciudad, el cual no terminó de concretarse por falta de fondos municipales.

“Vamos a analizar la situación y revisar el estado de los expedientes y, en caso de ser necesario, el Municipio se va a hacer cargo”, anticipó Abella una vez finalizado el encuentro.

MANDADOS