El Colegio de abogados celebró la continuidad del programa de asistencia a víctimas de Zárate

FOTO: ARCHIVO

El Colegio de Abogados Zárate Campana celebró la aprobación en el Concejo Deliberante local, del Convenio firmado con el Municipio de Zárate que garantiza la continuidad del programa de asistencia gratuita a víctimas de violencia o de hechos delictivos.

“Para nosotros es muy reconfortante poder acompañar a las víctimas en los procesos judiciales. Garantizar el acceso a la justicia es nuestro objetivo y a lo que aspiramos como institución” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana.

Durante los tres años en que se lleva adelante el programa, el CAZC brindó asistencia a víctimas de casos resonantes como el de Javier Díaz, Daniel Gallardo o el niño de dos años que fue abusado y asesinado, entre otros.

El convenio fue refrendado en el Concejo Deliberante de la ciudad con el acompañamiento de todos los ediles, a excepción del bloque Cambiemos. La concejal Irene Guehenneuf (Cambiemos), por su parte, decidió votar a favor del proyecto, diferenciándose de su bloque.
MANDADOS