Una mujer con graves quemaduras en su cuerpo lucha por su vida

A mediados de semana, se conoció el lamentable suceso en el que una mujer de 38 años de edad, oriunda de las cercanías del barrio Victoria resultó con quemaduras en el 20% de su cuerpo, que complicaron su tracto respiratorio.

La mujer, aun permanece internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, en estado de coma; según pudo conocer este medio, a raíz de las quemaduras internas, presenta un complicado cuadro en las vías respiratorias y en un pulmón. Por esta razón, aun permanece con respirador artificial, lo que complica su traslado a otro nosocomio.

Fuentes judiciales allegadas al caso, revelaron al diario La Voz que la investigación se encuentra intentando determinar las circunstancias de los hechos, evaluando todas las hipótesis, en busca de conocer si hubo o no otra persona involucrada.

En la vivienda donde fue hallada la mujer, se encontró una botella de alcohol, pero hasta el momento no aparecieron indicios que determinaran la presencia de otra persona y un posible ataque. Tal es así, que un informe elaborado por los médicos forenses que intervinieron en las pericias, establece que no se hallaron signos de defensa, por lo que también se abre la posibilidad de que el lamentable hecho haya sido un accidente, o un daño autoinfligido.

Aún así, desde la Fiscalía ratificaron que no descartarán ninguna línea de investigación, y que por el momento, todas las hipótesis se encuentran abiertas.

MANDADOS