Detienen a delincuentes mientras robaban materiales para la construcción del hospital Virgen del Carmen

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando un grupo de cuatro delincuentes estaban robando materiales para la construcción de la guardia de pediatría del hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.  

“Cuatro ladrones antisociales, entre ellos un menor de 16 años, fueron descubiertos por un buen accionar de la Policía Local que está de guardia en el nosocomio mientras robaban todos los materiales de la obra en marcha” expresó el Diputado Provincial de Cambiemos, Matías Ranzini quien también forma parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Precisamente el funcionario detalló que fueron “efectivos de la Policía Local, que se encuentran de consigna en el establecimiento quienes interceptaron a un sujeto que estaba entregando cajas con cerámicos y elementos sanitarios a otro, que aguardaba en un Peugeot 206”.

Los materiales que intentaron robar están destinados al trabajo de reconstrucción que se realiza en la nueva guardia pediátrica del nosocomio. En el caso interviene la UFI Nº 7 y el Juzgado de Menores.

“Que la justicia vaya a fondo con los que robaron los materiales más allá que el instructor quiso archivar la causa ahí mismo. Es hora que la justicia trabaje y castigue” reclamó Ranzini.

 

PATY