La Delegación Municipal fue cerrada por las autoridades y los vecinos esperan al intendente

FOTO ARCHIVO: SUMARTE PRODUCCIONES

Anoche, cerca de las 22:00, autoridades cerraron la delegación municipal de Lima y el edificio es custodiado por efectivos policiales. Los vecinos se mantienen en la vereda y sobre la calle a la espera del intendente Osvaldo Cáffaro.

“Hacen enojar a los vecinos que quieren pagar sus impuestos y no lo pueden hacer porque los funcionarios cerraron la delegación. Nos sacaron del interior mediante amenaza de iniciarnos causas judiciales” expresó uno de los delegados barriales, Mauro Carballo en declaraciones a Fm Omega.

Por otro lado ratificó que los limeños “estamos dispuestos al diálogo pero solamente con el intendente Osvaldo Cáffaro, buscamos que reconozca una junta vecinal para hacerse cargo del pueblo y pueda elegir a sus delegados”. En ese contexto reveló que “se está evaluando una movilización al Concejo Deliberante de Zárate para exigir que se declare al emergencia en infraestructura”.

El número importante de limeños permanecerán frente a la delegación y a lo largo de este día se tiene previsto la presentación de una serie de actividades culturales como la actuación bandas y una exposición de arte. Mientras que las tareas de arreglo de calles y limpieza de zanjas se comenzaron a ver en distintas zonas de Lima.

MANDADOS