Nuevos estrenos llegan al Cine Coliseo de Zárate

Esta semana se renueva la cartelera del Cine Teatro Coliseo de Zárate y en esta ocasión las nuevas películas se proyectarán desde mañana y hasta el domingo.

“AVENGERS: INFINITY WAR ” – (Acción Aventuras 3D ) vuelve al Cine Coliseo Zárate
Tercera entrega de la saga de “Avengers”. Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.


“DEADPOOL 2” – (Acción Aventuras 2D)
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”…


La boleteria se habilita a las 17:00 horas.

Programación del jueves 17 al 20 de Mayo

Avengers: infinity war (3d)
Hora de función: 17:30

Deadpool 2 (2D)
Horarios de función: 20:20hs y 22:10hs

Entrada general:
Sala 2D- $110
Sala 3D- $130