Esta semana llegan los siguientes estrenos al Cine Coliseo

En el Cine Teatro Coliseo estarán a partir de hoy jueves 24 y hasta el sábado estarán en cartelera dos grandes estrenos y la continuación del éxito arrasador “Deadpool 2”.
ESTRENO  –  ANIMAL” – (Thriller  2D) 
Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.   
ESTRENO  –  HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS ” – (Aventuras – Ciencia Ficción 3D) 
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.
SE REPONE  –  DEADPOOL 2″ – (Acción Aventuras  2D)
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.
DIAS-HORARIOS Y PRECIOS