Funcionarios de Zárate participaron de reunión con el ministro de Producción bonaerense

Con la presencia de funcionarios del Municipio de Zárate y de otras 10 comunas bonaerenses más de la zona norte, se desarrolló en el complejo portuario Euroamérica de Campana una mesa de trabajo encabezada por el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, en la que se plantearon las problemáticas de cada sector productivo.

En la reunión estuvo el Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto, y su Subsecretario Claudio Borrelli.

La jornada fue en el marco de las reuniones del Corredor Norte Productivo, tuvo como finalidad articular soluciones a las diversas necesidades de cada comuna y proponer una serie de objetivos destinados a mejorar la producción, potenciando las industrias preexistentes, promoviendo el turismo incipiente e impulsando emprendimientos.

A su vez, se trataron temas relacionados a la simplificación e industrialización de los procesos,  las herramientas de financiación para PyMEs, la sustentabilidad energética y la radicación de empresas en Parques Industriales, entre otros.

Fueron parte del encuentro funcionarios del área productiva de Baradero, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, Vicente López y Zárate.

PATY