“Que Nuevo Zárate no le hable a Oscarcito tienen que decirle al barrio 6 de Agosto por qué no hicieron la obra” expresó da Costa

El ex concejal Oscar da Costa salió al cruce de las declaraciones del bloque de concejales oficialistas de Nuevo Zárate quienes hicieron una contundente defensa hacia el intendente Osvaldo Cáffaro luego de los informes de Canal 26 que se emitieron la semana pasada.

En esa solicitada acusan a “Oscarcito” (en referencia al ex concejal Oscar da Costa) de ser un “empleado” aunque no aclaran de quién y además aseguran que a él lo “usan”.

En ese sentido da Costa salió a responder en declaraciones a Fm Omega 96.3 y aseguró “me tienen sin cuidado porque la gente ya se está dando cuenta del intendente que tenemos. La Justicia quien procesó al intendente, embargo, no fue Oscarcito”.

Al ser consultado empleado de quién es, da Costa respondió “yo no soy empleado de nadie porque siempre he dado la cara, siempre cuando he sacado una solicitada la he firmado, solamente soy empleado del pueblo cuando fui concejal dije lo que decía el pueblo”.

Por otro lado consideró que el bloque Nuevo Zárate “insulta a la barriada del 6 de Agosto porque lo que tendrían que hacer es ir y ver la obra que no hizo el intendente y que responda dónde están esos casi 11 millones de pesos”.

El tema que generó estos cruces tiene que ver con la obra de soterramiento de cables en el “Camino de Circunvalación Sur” que no se realizó tras recibir $10 millones aportados por Nación de los $50 millones que estaba presupuestada, hecho que hoy está investigando la Justicia Federal. Esta obra beneficiaría posteriormente a los vecinos del barrio 6 de agosto ya que viven debajo de las torres de cables de alta tensión.

“A mi no me usa nadie ellos lo saben muy bien porque cuando fui parte del gobierno yo era el único que salía a defenderlo porque ni siquiera los que estaban al rededor de él lo salían a defender porque se escondían como ratas” enfatizó da costa y en tal sentido cabe recordar que se había desempeñado en la gestión Caffarista en el área de Desarrollo Humano y como Director de Tránsito.

“Esta persona que no tiene más que dos testículos pero que sí tiene honestidad y capacidad para defender a una persona cuando lo creía honesto hasta que me fui del gobierno cuando ví las chanchullias que hacía el intendente, entonces a mí no me usa nadie porque soy un hombre grande” añadió da Costa.

ESCUCHA LA NOTA: GENTILEZA FM OMEGA

NOTA RELACIONADA: Comunicado de Nuevo Zárate: “miente, miente, que algo quedará”

TE PUEDE INTERESAR: Cáffaro sobre los informes de Canal 26: “detrás hay actores políticos locales y con recursos económicos”

PATY