Grandes estrenos llegan al Cine Coliseo: ¡mirá la nueva cartelera!

Desde el Cine Teatro Coliseo de Zárate informan la nueva cartelera de este fin de semana largo.

FUNCIONES ESTRENO:

ANT MAN AND THE WASP – 3D::::Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Función especial – VIERNES 06/07 – 20:30
A partir del sábado 07- lunes 09 julio- Todos los días 15:30 – 3D

A pedido del público vuelven:

JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO – 3D:::Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios…  

Sábado 07- lunes 09 julio- 20:30 – 3D

LOS INCREIBLES 2 – 2D:::Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.  Secuela de “Los increíbles”.  

-Viernes 6 al lunes 9 de julio- 18:00 – 2D

Y el súper estreno de la comedia de Natalia Oreiro!!!

ESTRENO – RE LOCA:::¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

-Viernes 06 al lunes 9 de julio- 23:00 – 2D

MANDADOS