Se desarrolló la Séptima Sesión Pública Ordinaria del Concejo Deliberante

FOTO: ARCHIVO

Tal como estaba previsto a las 09:30 de este jueves se desarrolló la séptima sesión pública ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante (HCD). Se ingresaron 19 expedientes dentro del orden del día y el tratamiento de los mismos en los diferentes puntos tuvo lugar la asamblea en el recinto del H.C.D. de nuestra Ciudad.

Con el izado de la bandera por parte del Concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú y con el tratamiento de todos los expedientes que conformaron el orden del día, sumado 4 expedientes solicitados por fuera del orden del día se completó la sesión.

Destacándose en el comienzo la solicitud de un Cuarto intermedio para atender a los vecinos del barrio VIPERMUN que propiciaron con su presencia el ingreso del expediente 195/18 por fuera del orden del día dándole tratamiento y despacho a la resolución presentada por el cuerpo siendo aprobada por unanimidad dicha resolución que pide por los hechos de inseguridad vividos en el barrio.

También salieron con depacho favorables diferentes resoluciones de importancia como asi la ordenanza que cambia el sentido de circulación de la Av. Nº 7 de la localidad de LIMA.

MANDADOS