Delincuentes robaron y manosearon a una adolescente de 16 años

FOTO: ARCHIVO

El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad y tuvo como víctima a una pareja de adolescentes. Los delincuentes fueron detenidos. 

Al respecto el Subsecretario de Seguridad municipal, Federico Lucarelli señaló “tres ladrones, un mayor y dos menores con armas blancas abordaron y asaltaron a una pareja, una chica y un chico de 16 años de edad”. En ese sentido reveló que “los delincuentes manosearon todo el cuerpo de la chica y después se dieron a la fuga”.

Posteriormente las víctimas se acercaron a la agencia de remises “Horizonte” quienes alertaron al 911 “un patrullero se acercó rápidamente al lugar, tomaron nota de las características de estos individuos y algunos minutos después en la zona del centro lograron apresar a los tres”.

Sobre las actuaciones judiciales, Lucarelli detalló “el mayor fue detenido en la comisaría primera de Escobar a disposición de la Fiscalía y en el caso de los menores fueron trasladados a un internado de Azul, eso significa que en este caso no los largaron, no van a volver a la calle”.

PATY