Vacaciones de invierno: ¡el Cine Coliseo renueva su cartelera con grandes películas!

El Cine Teatro Coliseo renueva su cartelera en esta temporada de Vacaciones con proyección que van desde este jueves 19 al miércoles 25 de julio:

Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones (Animación Infantil 2D/3D)
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

 

Disney/Pixar  – “ LOS INCREIBLES 2″ – (Animación – Familia 3D/2D)
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.  Secuela de “Los increíbles”.  

 

RE LOCA (Comedia 2D)
¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

 

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS ( Acción, Thriller 3D)
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas. 

 

DIAS – HORARIOS Y PRECIOS: 

sandraok