El estreno de “Misión Imposible: repercusión” llega al Cine Coliseo

El cine teatro Coliseo de Zárate informa su nueva cartelera en estas vacaciones de invierno. 

Este fin de semana llegan los siguientes estrenos al Cine Coliseo con proyección desde jueves 26 al domingo 29 de julio.

Misión Imposible – Repercusión (Acción – Thriller 3D)

Querer no significa siempre poder. Ethan Hunt y todo el equipo de la IMF  junto con nuevos aliados, se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. 

 

 

 

Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones (Animación Infantil 2D/3D)

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

 

 

 

 JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO” – (Ciencia Ficción-Aventuras 3D) 

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. 

 

 


12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio (Terror – 2D)
Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento.

DIAS Y HORARIOS

MANDADOS