Abella encabezó un timbreo en el centro para hablar de las obras en marcha

Además, se promocionó la muy efectiva app de seguridad Alerta Campana. “Los vecinos nos reciben con alegría porque saben que estamos transformando la ciudad”, destacó el Intendente.

Casi un centenar de voluntarios participaron este sábado de un nuevo timbreo de gestión que estuvo encabezado por el intendente Sebastian Abella.

“Los vecinos nos reciben con alegría porque saben que estamos transformando la ciudad, y ven obras en marcha que todos los días le mejora  la calidad a nuevos vecinos”, destacó el Intendente.

El jefe comunal dialogó con una veintena de vecinos que lo recibieron en sus hogares y compartieron su visión de la ciudad y de los temas que están solicitando mejorar.

En esta oportunidad, los timbreadores aprovecharon para explicarle a los vecinos las ventajas de bajar en sus celulares la app Alerta Campana, desde la que se puede alertar de una emergencia con solo presionar un botón.

Ademas, en las visitas les anticiparon que ”en pocos días también  desde la aplicación podrán dar aviso al SAME Campana, cuando tengan una urgencia o emergencia”.

MANDADOS