Abella participó de una reunión de intendentes con Macri y Vidal

El encuentro, encabezado por el Presidente y la gobernadora bonaerense, contó con la presencia de 69 jefes comunales de la Provincia.

El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto a sus pares de otros 68 municipios de la Provincia.

Durante una cena llevada a cabo en la Quinta Presidencial de Olivos, el mandatario nacional les pidió a los jefes comunales que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; como también ministros y funcionarios nacionales y provinciales.

Una vez finalizado el encuentro, Abella les agradeció la invitación y aseguró que “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común ya que promueven el trabajo mancomunado y la colaboración desinteresada entre los municipios.”

MANDADOS