Detuvieron a 273 personas en operativos de narcomenudeo realizados por Prefectura en Zárate y la zona

Los operativos tuvieron lugar en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe (barrio Alto Verde), Rosario, Mar del Plata y las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellanera, Quilmes y Berisso.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a 273 personas y secuestraron 9.576 dosis de estupefacientes la semana pasada en el marco de los operativos de seguridad ciudadana ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.

El personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello trabaja constantemente en los distintos barrios del país para prevenir y erradicar el delito. Las tareas realizadas en la última semana dieron como resultado el secuestro de 7320 dosis de marihuana y 2256 de cocaína, además de dos armas de fuego.

En esta oportunidad, los operativos tuvieron lugar en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe (barrio Alto Verde), Rosario, Mar del Plata y las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellanera, Quilmes y Berisso.

MANDADOS