El Cine Coliseo renueva su cartelera con grandes películas

El cine teatro Coliseo de Zárate informa las nuevas películas que estarán en cartelera esta semana del 9 al 12 de agosto.

ESTRENO NACIONAL   – “EL AMOR MENOS PENSADO” – (Drama-Romance 2D)
Narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

ESTRENO NACIONAL – “EL ÁNGEL” – (Drama 2D)  
Carlitos es un joven de diecisiete años de edad con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y comienza a presumir para llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. La matanza es solo una ramificación aleatoria de la violencia, que continúa intensificándose hasta que Carlitos finalmente es arrestado. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’.

 

Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones (Animación Infantil 3D)
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

 

DIAS – HORARIOS Y PRECIOS: del jueves 9 al domingo 12

PATY