La voz rebelde del rock nacional, Claudia Puyó, se presenta en el Forum Cultural

Hizo historia junto a una generación de grandes artistas, pero nunca dejó el under. Con cinco discos solistas en su haber, Claudia Puyó cantó con figuras de la talla de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, David Lebón, Joaquín Sabina, Patricia Sosa, Fito Páez y Peteco Carabajal, entre otros.

Y el sábado 11 de agosto a las 21 hs se presentará en el Forum Cultural con entrada libre y gratuita.

No lo hará sola ya que la acompañarán Channy Falcón en percusión, Ricardo Maril en teclados, Oscar Kamienomosky en guitarra eléctrica, y Eve Kreff en voces. Juntos brindarán un show acústico donde repasará lo mejor de su carrera y presentará temas de su próximo CD.

Con una voz mucho más dulce que su carácter, Claudia Puyó plantó bandera sobre los escenarios cuando el rock nacional representaba esa energía colectiva de rebelión y juventud. Se en­frentó al público y a sus miedos a los 15 años, tocó en una iglesia durante la Dictadura, cantó con Mercedes Sosa, vivió de cerca la mística ricotera y se enamoró de la música de Luis Alberto Spinetta.

Claudia Puyó, una de las cantantes más importantes de nuestro rock, no tiene problemas en sincerarse y decir que la conocen más por haber tocado con otros artistas que por su propia música.

Actualmente está trabajando en un próximo álbum. No pertenece a ningún sello discográfico y es independiente por elección. Chica de barrio, construyó su propio camino. Camino que el sábado la traerá a Zárate (Forum Cultural, Pellegrini y Moreno) para que todos podamos disfrutar de su voz y de su música.

PATY