Las películas “Megalodón” y “La Monja” llegan al Cine Coliseo

El cine teatro Coliseo de Zárate informa la nueva cartelera con grandes películas que se proyectarán desde este jueves 6 al domingo 9.
“MEGALODÓN” – (Acción -Ciencia 3D) 

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas para salvar a la tripulación ante una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

 
“LA MONJA” – (Terror 2D)  

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror.

 

DIAS – HORARIOS Y PRECIOS  

sandraok