Concejales se reunieron con el Gerente Regional de la empresa Chevallier

La presidente del bloque de concejales de Cambiemos, María Elena Gallea, formó parte de una reunión entre pares y miembros de dicha empresa

“El gerente regional de la empresa Chevallier, y el encargado local de la misma escucharon los reclamos realizados por vecinos a este Honorable Cuerpo, entre ellos destacamos la falta frecuencia de los servicios, la poca predisposición por parte de la empresa al momento de rupturas de los distintos coches”.

Gallea expresó, “Desde el Concejo Deliberante todos los Concejales venimos llevando acciones para notificar lo sucedido, creemos necesario articular también una reunión con la CNRT”. Al tiempo que comentó, “Sería importante que haya un nuevo servicio con otras empresas, entendemos que la demanda de los vecinos de Zárate podría ser contemplada”.

“Quedamos en tener una próxima reunión dentro de quince días, donde la empresa nos presente un plan o una solución rápida a los reclamos de vecinos”.

En la reunión la empresa Chevallier solicitó la difusión de la APP en donde ellos vuelcan la información de horarios y recorridos online.

De la reunión participaron los concejales Cambiemos, Irene Guehenneuf, Ángel Lavié, Marcelo Matzkin, y Concejales de Zárate-Campana de distintos partidos políticos.

PATY