Cajera robó tarjeta de crédito a cliente y se fue de compras

En el mes de agosto, Agustina Pino realizó una compra en el negocio dedicado a la venta de indumentaria deportiva, “Dash” ubicado en calle Justa Lima 354 de Zárate. “Al momento de pagar con mi tarjeta de crédito, esta señora Marina Paolino de Belos siendo cajera de este local, me cobra y me devuelve mi identificación en vuelta en el ticket y factura de la compra” comentó la cliente. 

“Al llegar a mi casa, me doy cuenta que esta sinvergüenza no me había devuelto mi tarjeta de crédito. Volví al local, lo cual habré tardado 20 minutos o 30 como mucho, y ella no estaba según sus compañeros “salió a hacer mandados”, cuando regresó me devolvió mi tarjeta” agregó Pino pero la historia no terminaría ahí.

“Yo lejos de desconfiar tomé mi tarjeta y me fui. Esta nefasta salió de compras con mi tarjeta” enfatizó la víctima. Según se pudo constatar en el resumen se comprobó que la cajera había realizado compras en el Cotillón “Center Party” ubicado en calle 19 de marzo 374 y en el negocio “Asi Como Sos” en Independencia 739 en ninguno de los casos se le solicitó el DNI. “Ellos son de igual de responsables y pagarán por los daños perjudicados. Ya hice las denuncias correspondientes” recalcó Agustina.

Para terminar y completamente indignada resaltó que la cajera “Marina Paolino de Belos compró parte del cotillón para el cumpleaños de 15 de su hija y unos zapatos de fiesta. Necesito hacerlo público para que a nadie más le pase, lamentablemente estamos en un país lleno de sinvergüenzas en donde si pestañeas perdiste”.

MANDADOS