Grave denuncia: “mi papá manoseó a mi hija y a otras dos nenas las violó”

Una situación de abuso fue denunciado por Emanuel Mansilla. Según comentó el testigo, su papá abusó a su hija de 4 años. Ocurrió en el barrio Dignidad de Campana y ya fue hecha la denuncia.

Tanto Emanuel y también por su señora, Cristina Acuña, afirman que habría abuzado a dos nenas más: una de 6 y otra de 7 años. Emanuel habló en exclusiva con CampanaTeVe y admitió: “Mi papá manoseó a mi hija y a otras dos nenas las violó. Está en la calle y la Policía no está haciendo nada”, arrancó y luego agregó: “Yo hice la denuncia y todavía no tuvimos respuestas”.

Debido a esta situación, todos los vecinos del Bº Dignidad están alertados y “ayer hicimos una manifestación frente al comando para ver si lo podían agarrar. Este hombre sigue libre y siendo una amenaza para cualquier persona”, dijo.

Por su parte Cristina Acuña, la mamá de la víctima, argumentó: “Esta persona no puede seguir libre, teniendo en cuenta que hay muchos chicos en el Barrio. Esta situación no sólo pasó con mi nena, sino que hay dos chicas más involucradas y podría haber más si continúa libre”.

Para cerrar sostuvo: “Él lo confesó todo y se reí delante de mi cara y frente a mi esposo. Para colmo dice que arruinó a mi hija y agrega: ahora que vas hacer”, deslizó con mucha bronca la mamá de la chica que busca respuestas inmediatas.

Video: Campana TV

MANDADOS