Habló el suegro de Gabriel Carboni: “él vivía pura y exclusivamente para su familia, vivía trabajando”

En el noticiero del canal de aire, Telefe, Ruben el suegro de Gabriel Carboni habló entre lágrimas y lo recordó como un gran trabajador. Además exigió Justicia.

Gabriel Carboni tenía 42 años de edad y el sábado cerca de las 07 hs se dirigía en bici hacia su trabajo en el minimercado “El Viejo Almacén”, hasta que en Lavalle al 1200, una camioneta Toyota Hilux blanca fuera de control conducida por Roberto Galeano lo atropelló, lo abandonó y se dio a la fuga. Gabriel quedó solo y murió en el acto, destrozando a toda la familia. En horas de la tarde, Galeano fue encontrado por agentes policiales con su camioneta en su domicilio del barrio Los Ceibos de Zárate.

Actualmente se encuentra detenido en una causa que tiene la caratula de homicidio culposo agravado por darse a la fuga y no socorrer a la víctima,en este sentido le podría caber una pena de hasta seis años de prisión. En el caso interviene el Fiscal Gutiérrez de la UFI Nº 7.

“Él vivía pura y exclusivamente para su familia, vivía trabajando” manifestó muy emocionado Ruben. Al mismo tiempo agregó que los familiares del sujeto que manejaba la camioneta, Roberto Galeano, “tienen una panadería importante. La justicia siempre va a tirar para el que tiene plata, esta gente tiene plata”.

MIRA LAS EMOCIONANTES PALABRAS DE RUBEN, EL SUEGRO DE GABRIL CARBONI: 

 

ASI FUE EL ACCIDENTE: 

MANDADOS