Detuvieron a un ex comisario de Zárate

Agentes de la DDI Zárate Campana detuvo en la tarde de ayer al ex titular de la Comisaria Primera de Zárate, Daniel Segovia.

El ex comisario estaba denunciado por su ex pareja por reiteradas amenazas de muerte a ellas a sus hijos  y el constante maltrato hacia todos los vecinos.

El allanamiento se realizó en su vivienda de Cuyo al 1200, el hombre intentó eescapar por el fondo de la propiedad pero fue apresado.

Quedó a disposición de la UFI y Juzgado Nº8, a cargo de la Dra. Molinari; interviene el Juzgado de Garantías Nº 1, Dra. Graciela Adriana Cione.

Antecedente:

Cabe recordar que no es la primera vez que Segovia es detenido. Ya en el año 2014 personal de Gendarmería se habia encargado de la detención del ex Comisario de Zárate, Daniel Segovia, luego de varias denuncias contra el policía bonaerense por amenazas. La detención, en aquel entonces, se produjo en una vivienda de calle Larrea, en barrio Mariano Moreno.

Daniel Segovia fue dos veces titular de la Comisaría Primera local; también estuvo trabajando en la Dirección de Prevención Urbana (DPU), por decisión del intendente Osvaldo Cáffaro, y el último cargo que tuvo en Zárate fue como Comisario Distrital, a cargo del entonces Jefe Distrital, Víctor Salazar.