Convocan a una movilización en reclamo de Justicia por Gabriel Carboni

Familiares de Gabriel Carboni convocan a una movilización en reclamo de Justicia por el accidente ocurrido el pasado 22 de septiembre.

La movilización será el próximo 12 de octubre, partirá desde calle Teodoro Fels y Lavalle a las 12:30 hasta Bernardo Irigoyen y Lavalle donde ocurrió el trágico episodio.

EL HECHO
El violento accidente sucedió en la mañana del sábado 22 de septiembre y la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carboni de 42 años de edad. Tenía tres hijos y trabajaba en el minimercado “El Viejo Almacén” de Zárate como repositor. Iba en su bicicleta color azul cuando fue embestido brutalmente por una camioneta Toyota Hilux color blanca a la altura de Lavalle y Sáenz Peña.

Tras el violento impacto el conductor del vehículo de gran porte se dio a la fuga y en la tarde de ese sábado fue encontrado en su domicilio del barrio Los Ceibos. Se trata de Roberto Galeano quien fue imputado en una causa que tiene la caratula de homicidio culposo agravado por darse a la fuga y no socorrer a la víctima. En el caso interviene el Fiscal Gutiérrez de la UFI Nº 7.

MANDADOS