Efectivos policiales realizaron múltiples allanamientos en busca de “tirapiedras” y “motochorros”

Intervino la DDI y otras fuerzas policiales con colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio. Hubo detenidos y se secuestraron drogas, armas, motos y celulares.

Varios detenidos y el secuestro de drogas, armas, motos y celulares fue el balance general de múltiples allanamientos policiales que se desarrollaron este viernes a primera hora de la mañana en la ciudad en busca de “tirapiedras” y “motochorros”.

Las actuaciones fueron realizadas de manera conjunta por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, la Comisaría Campana, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Caballería, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y el CIMoPU.

Fueron un total de 10 allanamientos que se concretaron en forma simultánea en viviendas linderas a la ruta 9 de los barrios San Cayetano, 21 de Septiembre y San Luciano.

En los domicilios se lograron detener a varias personas y se secuestrar una gran cantidad de motos robadas, armas y droga fraccionadas lista para su comercialización.

También, se incautaron celulares que ahora pasarán a ser investigados si son de víctimas de robos de la mencionada ruta.

MANDADOS