Desde ATE aseguran que una funcionaria municipal insultó a un empleado: “le dijo negro de mierda”

Fernando Pérez, Secretario General de ATE Seccional Zárate.

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Zárate, Fernando Pérez salió al cruce las acusaciones que recibió de parte de la municipalidad en una solicitada publicada en un diario local.

En declaraciones a Fm Omega, el sindicalista aseguró que la Directora de la Unidad Sanitaria de Lima, Dra. Verónica Manassero “le dijo negro de mierda”. En ese sentido desmintió las acusaciones de la solicitada y aseguró que “yo siempre estuve del lado de, hace 30 años que soy trabajador de Atucha, eso Recursos Humanos lo sabe. Son chicanas que no lo podemos permitir”.

Por otro lado aseguró que él no insultó a la Directora de la Unidad Sanitaria de Lima porque no la conoce y que con Núñez nunca se pudieron reunir. Además deslizó que “lo que tienen que explicar es por qué la funcionaria Manassero se va en horario de trabajo a hacer mandados particulares y regresa a las siete de la tarde a marcar y eso es corrupción porque son horas extras que paga la sociedad de Zárate”. Anticipó que irán al Ministerio de Trabajo de la Nación.

[AUDIO] FRAGMENTO ENTREVISTA A FERNANDO PEREZ : Gentileza Fm Omega 96.3

NOTA RELACIONADA: SOLICITADA DE LA MUNICIPALIDAD DE ZARATE 

MANDADOS