Buscan interpelar al intendente de Campana por la obra de la nueva Avenida Rocca

El bloque de concejales del PJ-Unidad Ciudadana elevó un pedido de interpelación para el intendente de Campana, Sebastián Abella. Quieren saber aspectos concernientes a la obra pública municipal, luego de que por ejemplo se hundiera parte de la Av. Rocca en el B° Don Francisco.

Al respecto, el concejal de Unidad Ciudadana, Rubén Romano, cargó contra la gestión Abella y fustigó: “Campana no es una maqueta, y los problemas de la gente requieren algo más que cartón pintado. En ella viven personas, vecinos a los que el maquillaje electoral nada les resuelve”.

Asimismo, el edil advirtió que “Detrás de la foto, o la publicidad que los intenta convencer que son felices y que ya han resueltos sus padecimientos, está la triste realidad que encuentra a muchos sin poder llegar a fin de mes, que no pueden pagar las tarifas, que temen perder el empleo o ya lo perdieron”.

“Y si a ello le sumamos que el Municipio malgasta los recursos de la población en obras que se hacen mal, que se venden con exagerada propaganda y que luego deben volver a hacerse, entonces nos encontramos ante la obligación de exigir respuestas a nuestras preguntas, que son las de los vecinos, que a diario deben ajustarse el cinturón mientras que a sus gobernantes la austeridad parece no importarles”, amplió.

Finalmente, Romano requirió: “es necesario que el Intendente le diga la verdad y dé explicaciones a los vecinos, porque sus funcionarios nos viven mintiendo en la cara. Nuestro pedido es el de la gente, la cual nos puso en este lugar. Hace tan solo un año, representamos a más de 17 mil vecinos que no estaban conformes con el gobierno. Después de todo lo acontecido, hoy son muchos más. Por ellos, deben rendirse todas las cuentas que sean necesarias”.

MANDADOS