La cartelera del cine Coliseo se renueva con grandes estrenos

El Cine Teatro Coliseo de Zárate informa que este fin de semana llegan los siguientes estrenos con proyección desde el Sábado 13 al Lunes 15 de octubre.
ESTRENO   – “CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE” – (Infantil 2D)   

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. 

  

“VENOM” – (Ciencia Ficción-Acción 3D)  

Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos superpoderes. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso.

 
“EL POTRO” – (Biopic 2D)  

Rodrigo Bueno siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.   

 

ESTRENO   –  Slender Man – (Terror 2D)

El personaje de terror Slender Man la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful.

DIAS – HORARIOS – PRECIOS

MANDADOS