Mañana se realizará la movilización en reclamo de Justicia por Gabriel Carboni: “se llevaron una excelente persona” dijo su esposa

Mañana a partir de las 12:30 se realizará la movilización en reclamo de Justicia por Gabriel Carboni (42 años) quien murió en el mes de septiembre luego ser atropellado y abandonado por Roberto Galeano quien conducía una camioneta Toyota Hilux. La marcha finalizará en Lavalle y Bernardo de Irigoyen donde ocurrió el trágico episodio. Piden que se agilice la causa que investiga el Fiscal Gutiérrez. El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo agravado por abandono de persona.

“Queremos confiar en la Justicia del hombre pero la plata a veces tapa muchas cosas y realmente confiamos más en la justicia de Dios que es quien pondrá todas las cosas en orden” expresó en declaraciones a Fm Omega, la esposa de Carboni, Monica López quien desde lo ocurrido se aferra a su fé y a Dios.

En referencia al trágico episodio señaló que “sabemos que declaró una chica que dijo que venía de una noche de excesos y nos llegaron audios que decían que trataba de desintoxicarse, no nos cabe dudas que él no entró bien a la ciudad, él entró siendo un arma para matar a alguien porque había tomado, se había drogado y ya se sabe que cuando manejás te convertís en un posible asesino, lamentablemente le tocó a mi esposo. Nosotros queremos que él se arrepienta de lo que hizo”.

Por otro lado Mónica relató que el conductor de la camioneta “estaba con dos chicas y un hombre en el interior y una de las chicas es la que declara que comentó que tuvieron que parar en una estación de servicio porque ya estaba mal y que el hombre lo alentaba a pisar el acelerador. Mientras que tengo entendido que Roberto declaró haber visto una bici, haber visto en las redes sociales lo que hizo y después que llamó a su abogado para pactar su entrega”.

Emocionada y entre lágrimas la esposa de Gabriel lo recordó de la siguiente manera “era el amor de mi vida, mi sostén económico, mi sostén en todo, él era mi compañero, el padre de mis tres hijos, laburante, muy laburante. Siempre laburó para poder tener la casa en pie y ahora tenemos una hija que está en la facultad, otro adolescente y un bebé, él hacía un esfuerzo para que todos estemos bien. Era un hombre de Dios, predicaba el Evangelio y llevaba la Palabra a todos lados, era un buen amigo, un buen hijo, la verdad que se llevaron una persona excelente” concluyó.

AUDIO GENTILEZA: Fm Omega 96.3

NOTA RELACIONADA: MIRA EL VIDEO Habló el suegro de Gabriel Carboni: “él vivía pura y exclusivamente para su familia, vivía trabajando”

MANDADOS