Los delincuentes “tirapiedras” volvieron a atacar

Una familia (oriunda de Campana) que el domingo por la noche transitaba la Ruta 6 sentido a Campana fue victima de un grupo de malvivientes que actúan lanzando piedras contra los vehículos. En este caso el ataque se produjo en el puente peatonal ubicado frente a los barrios Bosch, Saavedra y el asentamiento Las Violetas, a metros de Monsanto. El piedrazo impactó contra la ventanilla del conductor de la camioneta EcoSport en la que viajaban.

“Me movió la camioneta, porque una parte de la piedra golpeó contra el parante. Igualmente, el vidrio quedó todo astillado. Creo que me salvó el polarizado, si no, la ventanilla explotaba, seguramente me lastimaban y vaya a saber uno qué pasaba después”, le contó Mauro al diario La Auténtica Defensa de Campana.

En ese momento viajaba junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas, quienes entraron en crisis tras la situación: “Me concentré en seguir manejando y recién cuando llegué a Campana me detuve a denunciar telefónicamente lo sucedido”, recordó.

A la mañana siguiente, Mauro volvió a pasar por el lugar, aminoró la marcha y pudo observar que junto a la escalera del puente peatonal había “cascotes de un tamaño importante”, como los que supone que le lanzaron la noche anterior. “Según pude averiguar, son muchos los que sufrieron estos ataques. Y aparentemente, la intención de los delincuentes es apuntar a la ventanilla para tratar de lastimar al conductor y de esa manera obligarlo a detenerse” sentenció.

MANDADOS