Se corrió la Regata de Remo 90° Aniversario

Tanto el sábado como el domingo frente a la playa del Club Nautico Zárate se pudo observar una gran cantidad de deportistas, embarcaciones y familiares, que le dieron un inmejorable marco a una de las competencias con mayor presencia de pública a nivel nacional. Celebramos que, una vez más, haya reinado el buen clima y la camaradería deportiva.

La jornada inició el sábado después del mediodía con la Regata “Jorge Luis Giovagnoli”, en homenaje a quien fuera Miembro de CD y ferviente colaborar de la actividad. El domingo la competencia se inició a las 10.30hs con una numerosa participación de deportistas y Clubes afiliados a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y bajo la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL). Se hicieron presentes Club de Regatas La Plata, Peña Náutica Bajada España, Rowing Club Argentino, Nahuel Rowing Club, Club San Fernando, Escuela Técnicas Raggio, Club de Remo Atlantis, Escuela Tupa Remo y Triatlón, Asociación Civil Tupal y Triatlón, Club de Regatas La Marina, Club de Regatas San Nicolás y el anfitrión, Club Náutico Zárate.

A cargo de la delegación del CNZ estuvo el Profesor Mariano Sosa, acompañado por Rocío Galop, parte también del Cuerpo Técnico de la ribera.

Estuvieron en juego las siguientes copas:

Copa “Santomauro”: Obtenida por el Club Náutico Zárate, quien se llevó el 1x Clinker. Entregaron Mienbros de CD.

Copa “Horacio Duvivier”: Ganada por el 4+ Clinker Libre Prefectura Naval Argentina. Entregó Ernestina Duvivier, su hija.

Copa “Jorge Alonso”: Se la adjudicó la embarcación del CNZ 4 Junior Damas.Entregaron Mienbros de CD.

Copa “René Margan”: Obtenida por el Club Regatas de San Nicolás en el 2x Shell Damas Junior. Entregaron Mienbros de CD.

Copa “Jorge Giovagnoli”:Se la adjudicó la embarcación de Atlántis en el 4x Shell Hombres Senior. Entregaron Mienbros de CD.

Durante el fin de semana estuvieron presentes los Miembros de Comisión Directiva Sr. Esteban Torchiana, Sr. Santiago Perazzolo, Sr. Sebastián Torres, Sr. Arturo Fernández, Sra. Mariela De Zan, Sr. Carlos Cladera, Sra. Natalia Pasquini y Sr. Eduardo Tiberio.

El domingo contamos con la grata presencia de María Sol Ordas, remera del Club Regatas de San Nicolás, que recieintemente logró obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La destacada deportista recibió una plaqueta por parte del Club Náutico Zárate. La misma fue entregada por el Tesorero de la Institución, Sr. Sebastián Torres.

 

MANDADOS