Hartos de los robos, supermercado Chino exhibe en la puerta a “los delincuentes”

Ante los reiterados robos, los dueños de un supermercado chino, ubicado sobre la calle Pacheco del barrio Fonavi, decidieron escrachar a los ladrones pegando sus fotos en la puerta del local.

La medida la adoptaron a raíz de la gran cantidad de robos encubiertos que han sufrido pese a tener una efectivos policiales en frente dando cuenta que eso poco y nada les importa a los malvivientes.

Es que ni siquiera las más de 15 cámaras de seguridad instaladas en el comercio detienen a los clientes inescrupulosos. “Vienen de a dos, de a tres y de cuatro, a escondidas se llevan desodorantes, vino, fernet, whisky de todo”, explicaron los encargados a Impacto Local.

Actualmente se encuentra la foto captura de un video donde se ve a un joven escondiendo mercadería. El mensaje que le sigue a la fotografía es el siguiente: “este hombre es un delincuente, tengan cuidad con él. Si alguien sabe donde vive, avisar”. Según comentaron clientes del supermercado el método de escrache implementado por el mercado no es nuevo y las imágenes van cambiando a medida que ocurren los episodios. 

MANDADOS