Convocan a choferes, administrativos y mecánicos de la Cooperativa 3 de Julio para que se incorporen al nuevo Sistema Integrado de Transporte

A partir del 10 de diciembre próximo el Municipio de Zárate implementará un nuevo servicio de transporte llamado Sistema Integrado de Transporte (SIT) desplazando y según se aprobó en el Concejo Deliberante a la Cooperativa 3 de Julio actual prestataria del Servicio.

En este sentido, el componente central del nuevo servicio serán los recursos humanos y para ello la SAPEM Transporte está convocando a los actuales trabajadores de la Cooperativa 3 de Julio que están en condiciones de ser incorporados a la empresa que administrará el servicio público desde el mes entrante.

La posibilidad es para aquellos trabajadores que al 24 de octubre de 2016, hayan prestado tareas de conducción, inspección, mantenimiento, taller y/o tareas administrativas afectadas a la prestación del Servicio de transporte público de pasajeros del Partido de Zárate.

Según reza la convocatoria estos trabajadores de la 3 de Julio podrán presentarse el próximo jueves 8 y viernes 9 de noviembre en las oficinas de la Dirección General de Movilidad Urbana, ubicadas en 3 de Febrero 67; 1er. Piso; en el horario de 8 a 13 horas .

MANDADOS