Siguen las charlas con profesionales destinadas a futuros estudiantes universitarios

La última charla estuvo a cargo del Dr. Pablo Nabais Robalo quien se refirió a las distintas especialidades que tiene la carrera de Derecho. La próxima será el martes 27 con la participación de una nutricionista y una fonoaudióloga. 

En el Centro Educativo Municipal, donde se dicta el CBC para 31 carreras de la UBA, continúa el ciclo de charla con profesionales destinadas a futuros alumnos universitarios.

El ciclo titulado “¿Qué vas a estudiar?” es impulsado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio a través de la Dirección de Educación y el equipo de consultoría de Campana Joven.

La última charla estuvo a cargo del Dr. Pablo Nabais Robalo quien se refirió a las distintas especialidades que tiene la carrera de Derecho.

Con un diálogo dinámico, el abogado respondió a las inquietudes de los jóvenes presentes y además contó diversas experiencias.

En la continuidad de este ciclo, la próxima charla será el martes 27 a las 14 donde la nutricionista Marianela Viola y la fonoaudióloga Silvina Dip.

Todos los interesados quedan invitados a participar de esta actividad gratuita impulsada desde el Municipio.

MANDADOS