El Director Técnico de Independiente visitó Zárate

Ayer por la noche, gracias a la gestión y colaboración de la Peña Enrique Bochini, el Municipio de Zárate recibió la visita de Ariel Holan, director técnico del club Independiente de Avellaneda, quien brindó una charla y expuso un proyecto deportivo que realizarán en nuestra ciudad.

En el evento lo acompañaron ex jugadores de la institución de Avellaneda como José Luis Pavoni y Osvaldo Pérez, quienes fueron recibidos en el Palacio Municipal por los funcionarios Aldo Morino, Rosario Bay y Gustavo Maidana.

Luego fueron recibidos en el Campo Social y Deportivo Municipal donde los esperaron los funcionarios del área de Deportes Hernán Albertarrio y Cristian Salomón junto a técnicos de clubes de barrio de nuestra ciudad.

El objetivo de este encuentro fue que el entrenador de Independiente brindara una charla para exponer un proyecto de capacitación y formación de jugadores que la institución de Avellaneda planea realizar en nuestra ciudad y que involucrará a los clubes de barrio.

Ariel Holan también fue partícipe de la firma y de la entrega de un diploma para las flamantes autoridades del club Máximo Paz, primer club recuperado de nuestro Municipio.

La jornada culminó con una cena compartida con numerosos simpatizantes.

MANDADOS