Denuncian que desde una combi secuestraron a un joven y lo marcaron con un objeto cortante: la víctima logró escapar

El caso estremece a Lima y nadie sale de su asombro. Un joven, identificado como Michael Paredes, de 20 años de edad, denuncia que el último sábado tres sujetos a bordo de una combi lo secuestraron y posteriormente lo torturaron. Pide el esclarecimiento de este episodio y que encuentren a los responsables.

“Me bajé de un colectivo en la zona de las calles 11 y 7, a las 16:00 y vi que una combi blanca con vidrios polarizados color negro me seguía a la par mio pero yo no hice caso hasta que llegué a mi casa y la combi continuó con su viaje” relató en declaraciones a Fm Omega, Michael Paredes.

Por otro lado agregó que “a las 22:30 salí de mi casa porque estaba yendo a la fiesta de una amiga y la combi me siguió durante una cuadra de nuevo, después cuando me dí cuenta me escondí detrás de una pared en la zona de las calles 9 y casi 14; fue en ese entonces que abrieron la puerta de atrás, me agarraron a la fuerza, me rompieron la remera y me metieron adentro de la combi que no tenía asiento, me pegaron en la cara y me desmayé. Era más grande que yo el sujeto, no pude verle la cara porque estaba cubierto”.

El joven remarcó que al despertar ya se encontraba en otra camioneta, mas chica tipo utilitaria aunque no recuerda la marca ni modelo “escuché que uno decía ‘marcalo, marcalo’, y después comencé a pegar patadas y manotazos; mientras que los sujetos comenzaron a hablar en otro idioma que no pude reconocer, hasta que pude abrir la puerta de la camioneta y escapar todo cortado, golpeado y ensangrentado porque en la panza con un objeto punzante me hicieron un círculo y otra marca en la zona del corazón”.

Completamente herido, la víctima comenzó a correr en las afueras de Lima hasta que entró un campo con plantación de arándanos “me quedé escondido ahí por una hora aproximadamente, me sentía muy mal pero vi que esa camioneta salió de Lima. Después salí del campo y llegué a mi casa caminando muy mal herido”.

La denuncia sobre este hecho fue radicado en la comisaría segunda de Lima donde “los efectivos policiales quedaron asombrados y quedaron en solicitar las cámaras de seguridad para analizar si alguna captó algo de lo ocurrido” completó Michael.

Por otro lado reveló que la novia de él ese día “recibió un mensaje en su Facebook de un usuario trucho que decía que me iban a matar y después me pasó eso. Yo no tengo problemas con nadie, así que ni idea por qué me hicieron esto. Espero que se pueda esclarecer todo y encuentren a los responsables” concluyó Paredes.

MANDADOS