Robaron una escuela y escribieron con aerosol “perdón hay hambre y no hay plata por Macri”: las maestras taparon el mensaje de los delincuentes con pintura

“Lo siento”, escribieron los ladrones con aerosol en las paredes de la Escuela N°5, donde se apropiaron de herramientas y provocaron destrozos. Las autoridades del establecimiento educativo radicaron una denuncia. 

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en la Escuela N° 5 de Zárate. Un grupo de delincuentes irrumpió en el establecimiento educativo y luego de robar algunos elementos dejaron un curioso mensaje en las paredes.

“Perdón hay hambre y no hay plata por Macri, lo siento”, escribieron los ladrones con aerosol sobre las paredes de la escuela, en una suerte de disculpa por el robo y los destrozos que provocaron en el lugar.

Las maestras se mostraron dolidas por este ataque y manifestaron que no es la primera que sucede un hecho de estas características aunque nunca habían dejado un mensaje como ese. Al mismo tiempo agradecieron a un comerciante que donó pinturas para tapar los escritos de los malvivientes.

Esta tarde la comunidad educativa, entre directivos, auxiliares y docentes pintaron las paredes que tenían el mensaje de los ladrones y además terminaron de ordenar los destrozos producidos.

MANDADOS