El Taller Municipal de Teatro realizó su Entrega de Diplomas

El Taller Municipal de Teatro Infantil y Juvenil que cuenta con la colaboración del profesor Adolfo Brutti culminó sus actividades con una gran despedida de año en la que participaron más de 30 jóvenes y 50 niños de la ciudad.

El evento, que fue encabezado por el profesor Brutti y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto -quien es madrina del Taller- inició con un show infantil que los alumnos más grandes le regalaron a los más pequeños, con motivo del cierre de año. También participaron las familias, quienes disfrutaron de la celebración y colmaron el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 “Debemos destacar el trabajo de Brutti, que junto a su equipo son gestores del bienestar de los chicos, de su inclusión y participación, tal como lo pregona y promueve el intendente Sebastián Abella”, sostuvo Casaretto tras felicitar a los alumnos por su gran desempeño.

Por último, Brutti agradeció “al jefe comunal, a Casaretto y a cada una de las personas que supieron entender y acompañar la importancia de la cultura como un beneficio social que este Municipio desarrolla siempre”.

MANDADOS