Sandra Paris anunció que la nueva oficina de IOMA funciona dentro del Registro Civil

La legisladora provincial Sandra París, quien ya venía manteniendo encuentros con IOMA Central, comentó, “Este pedido solicitado hace mucho tiempo por los trabajadores y los vecinos beneficiarios, hoy es una realidad”.

“Hace tiempo que veníamos trabajando este tema con mi equipo, IOMA Central siempre nos atendió y se preocupó por dar una solución a este tema, entendemos que trabajando de manera coordinada como lo venimos realizando, IOMA Zárate iba a contar con un nuevo espacio de atención, Demián Martínez Naya, siempre trabajo a disposición de los beneficiarios de Zarate”

“Hoy IOMA se encuentra trabajando en su nueva sede, en el registro civil de la ciudad de Zárate”, “Esto es una demostración más de que el trabajo en equipo traer beneficios a nuestros vecinos”, finalizó París.

Las nuevas instalaciones fueron recorridas por Demián Martínez Naya, director provincial de regiones y el Dr. Pablo Giuliano de IOMA provincia, los funcionarios dialogaron con los empleados para tomar nota de reformas y modificaciones para el lugar.

Este es un nuevo concepto que quiere trabajar la provincia, se busca tener multiorganismos donde el vecino pueda realizar varios tramites a la vez.