El Municipio y PAMI proyectan nuevos talleres gratuitos para los afiliados

El intendente Abella participó de una reunión junto a referentes de PAMI Campana y presidentes de centro de jubilados de la ciudad con el propósito de ampliar la oferta de talleres para el 2019.

Con el propósito de ampliar la oferta de talleres gratuitos para este 2019, el intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión de trabajo.

Con la participación de la jefa de PAMI Campana, Nancy Bianchi; la referente de Prevención de Luján, Gladys Campanini y presidentes de los centro de jubilados de la ciudad, el encuentro se desarrolló en Corazones Abiertos.

La reunión tuvo como objetivo diseñar una agenda de trabajo junto a las instituciones a fin de incorporar nuevos talleres sin cargo para los afiliados a PAMI.

“Actualmente hay disponibles solo ocho talleres. Este tipo de encuentros nos permite interiorizarnos sobre qué tipo de disciplinas les interesan para ampliar la oferta. El diálogo es clave para ello”, comentó Abella.

Quien además aseguró que “otro objetivo que tenemos con PAMI para el 2019 es reforzar las actividades sociales y preventivas y afianzar el vinculo con los afiliados”.

Bianchi añadió que “se proyecta un gran año de trabajo donde no solo se buscará optimizar los servicios que ofrece PAMI sino también abordar varios aspectos que sean de interés social para el afiliado”.

MANDADOS