Camionero embistió a dos camionetas que iban “de tiro” por Panamericana

Esta mañana, cerca de las 09:00, una de las cámaras del CIMoPU de Campana detectó a una camioneta que remolcaba a otra a la altura del kilómetro 70 de la Ruta 9, cuando un camión las impactó. Dos de los conductores resultaron heridos, y fueron hospitalizados. Rápida intervención de Defensa Civil para asegurar el lugar.

Un intenso caudal de tránsito circulaba por la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 70, sobre la mano que va hacia Capital, cuando se produjo un accidente que involucró a tres vehículos, y dejó el saldo de dos personas heridas.

Según informó el medio Campana Noticias una camioneta Renault tipo furgón llevaba “de tiro” a una Citroën Berlingo, cuando un camión Volvo que circulaba por la mano rápida los impacta. Como consecuencia, ambos ocupantes de las camionetas resultaron heridos.

Lo sucedido fue advertido desde el centro de monitoreo, a través de la cámara instalada en el acceso al barrio San Jacinto, permitiendo la rápida disposición de la asistencia. La ruta quedó interrumpida, y el móvil del Same se hizo presente para trasladar a los heridos.

Dos unidades de Defensa Civil aseguraron la zona, en un operativo que estuvo a cargo del Director Juan Carlos Ruiz. La señalización del lugar impidió que ocurrieran nuevos accidentes. Uno de los heridos (quien iría a bordo de Renault) fue identificado como Fabián Suarz, oriundo de Garin. Mientras que el camionero, Diego Bastiano (de González Catán), no habría sufrido mayores consecuencias.

Policía y personal de Autopistas completaron la tarea.

FOTOS: @dantrila

MANDADOS